jueves, 27 de junio de 2019

Fútbol: Cierre del Taller de fútbol sala 2019

 Última actividad del "Taller de fútbol sala 2019"

El taller de fútbol sala baja el telón este curso académico, con el partido que disputaron el miércoles un combinado de alumnos de nuestro Centro y una selección de antiguos alumnos de distintas promociones del IE “Juan de la Cierva”.
Un partido cargado de emotividad y añoranza, al volver a ver en la pista de juego, otrora a quien eran nuestros chicos, rememorando recuerdos de su paso por nuestro Centro, y agradeciéndonos la invitación de poder volver a disfrutar, aunque sea solo una tarde de su “Juan”.
Sentimientos a parte, el partido fue muy disputado, donde se vio grandes ramalazos de buen fútbol sala por parte de ambos equipos, y donde el resultado (6-6) dejó contentos a unos y a otros.
Ambos equipos posando antes del partido

No quiero cerrar esta crónica, sin antes agradecer a todas las personas y medios (alumnos, profesores, PAS, redes sociales…) que han colaborado directamente con este taller, todos los miércoles, durante los últimos seis años. Sin ellos hubiera sido materialmente imposible desarrollar esta actividad extraescolar en la que participan más de la mitad del alumnado de nuestro Centro.
El cronista futbolero