viernes, 22 de diciembre de 2017

LEsp: Reyes magos y Deseos para 2018

Recopilación de trabajos realizados por el alumnado de Español básico sobre el tema "Reyes Magos y buenos deseos para el 2018"

Reyes Magos y Buenos deseos para el 2018

Queridos reyes magos
Me llamo Ismail Bouzouf.
Este año me he portado muy bien y he estudiado mucho. He hecho un esfuerzo muy grande para aprobar todo. He sido bueno con mis padres, he sido responsable en todo por eso quiero pediros que conservéis la salud de mis padres y que el año nuevo esté cargado de felicidad y éxito para toda la gente que quiero. Deseo que me ayudéis a aprobar las asignaturas para poder ser ingeniero, porque ese es mi sueño.

¡Muchas gracias Reyes Magos!
Por Ismail Bouzouf


Feliz año nuevo (2018)


-Mi esperanza para el año que viene es buena salud para mis padres y para mí, también.
-Feliz Navidad y que el año nuevo traiga consigo fortaleza, éxito y unión familiar.
-Felices y bendecidos veremos maravillosas cosas porque dios estará con nosotros y seguiremos adelante.
-Feliz año nuevo que sus sueños se hagan realidad.
-Te deseo una lluvia de bendiciones en este año 2018.
-Le pido a dios que te bendiga mucho en el año nuevo que empieza y también quiero la paz del mundo.

                                             por  Hachim Mahfut

Esperanzas del Año Nuevo


“Te deseo tanta suerte como gotas de lluvia. Tanta salud como rayos que tiene el SOL y tanta felicidad como estrellas hay en el cielo”

Feliz Año Nuevo para todos
                                         
                                            por Yahia Mrabet