CONCURSO FOTOGRÁFICO
“LA HORMIGA VIAJERA”
BASES
1. Cada alumno/a podrá presentar un máximo de 2 fotografías de cada una de
las rutas realizadas.
2. El plazo de presentación de
fotografías será de una semana a partir del día de realización de la actividad.
No se admitirán fotografías presentadas fuera de plazo.
3. Cada fotografía se presentará de
forma independiente guardada con el nombre y curso del alumno/a, indicado con
un número si es la fotografía “1” ó la “2”.
4. Las fotografías se enviarán al
correo: concursohormiga@gmail.com
5. De cada ruta realizada se elegirán
las dos mejores fotografías y, a final de curso, se seleccionarán las tres
mejores de entre todas éstas, que serán premiadas.
6. La composición del jurado se
publicará en el panel de actividades.
7. Excepcionalmente, podrán presentarse fotografías de las 3 rutas celebradas en el primer
trimestre hasta el día 23 de enero. En estas fotografías, en el nombre del
archivo, además del nombre del alumno, se indicará con que ruta se
corresponden.
Tetuán, a 15 de enero de 2015