lunes, 19 de noviembre de 2018

Taller de escritura XVII: Mi primera Hormiga

Mi primera "Hormiga viajera"

Por: El Hammani, Hajar
El sábado pasado, el día 10 de noviembre, fui la primera vez a la ´´HORMIGA´´ de mi instituto. Me levanté a las siete menos cuarto, preparé mi mochila y desayuné rápidamente para no llegar tarde. 
La salida era a las ocho y media pero salimos a las nueve, porque nos quedamos esperando a nuestros compañeros que viven lejos. Éramos más de cincuenta personas, por eso había cuatro minibuses. El profesor Rachid fue nuestro guía con el profesor Ángel y Fernando. 
El primer lugar que visitamos fue la isla  Perejil; esta isla es un islote español ubicado en el Mediterráneo. Tomé muchas fotos de ella porque la vista era maravillosa.

La "Isla Perejil"

Después fuimos a la playa de Beliones y desayunamos allí, caminé sobre la arena con mi amiga Noussaiba y respiramos el aire fresco del mar. 
Luego volvimos a los minibuses y fuimos al puerto de Tánger. Pasamos todo el camino cantando y bailando. Cuando llegamos al puerto de Tánger teníamos una hora y media para almorzar, cada grupo fue a comer donde quiso.

Regresamos a Castillejos y pasamos la tarde sentamos frente al mar en un lugar alto donde habían cafés. El viaje fue muy agradable y me gustó mucho porque cambié de ambiente y volví con una energía positiva.