lunes, 1 de abril de 2019

Intercentros 2019: Final de fútbol

XIII Encuentros deportivos intercentros

El próximo sábado 6 de abril, se celebrará en la ciudad de Tetuán, la final de la XIII edición de los "Encuentros deportivos intercentros" educativos españoles en Marruecos.
Cartel oficial del "XIII Encuentros deportivos intercentros" 2019

El colegio “Jacinto Benavente” y los institutos “NªSª del Pilar" y "Juan de la Cierva” serán las sedes de las distintas competiciones.
Nuestro instituto, organizará la competición de fútbol sala, en las categorías secundaria 1 femenino y masculino (Pista nº 1) y secundaria 2 femenino y masculino (Pista nº 2), en la que participarán un total 139 alumnas/os y 4 centros educativos: “Juan Ramón Jiménez” de Casablanca, “Luis Vives” de Larache, “Lope de Vega” de Nador y “NªSª del Pilar” de Tetuán.

Cuadrante horario de los partidos a disputar en nuestro instituto.
La competición empezará a disputarse a partir de las 9:00 h y finalizará sobre las 15:00 h, en la que el director del Centro entregará a los equipos participantes los trofeos. De 11:15 a 12:30 h tendremos descanso y avituallamiento, para reponer energías.

Cabe destacar también la participación de nuestro alumnado en la modalidad de relevos mixto en la categoría de secundaria 2 que se disputará a partir de las 11:15 h en las instalaciones deportivas del Instituto “NªSª del Pilar”.

Componentes de nuestro equipo de relevos mixto
Desde nuestra redacción de deportes, os deseamos una feliz participación, mucha deportividad, y que gane el mejor.