lunes, 16 de enero de 2023

TALLER DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE. DONUTS Y BROWNIES SIN AZÚCAR

 El pasado jueves, el taller de alimentación saludable se centró en los azúcares. La profesora responsable, Raquel Sánchez, inició la actividad con los aspectos teóricos (perjuicios de los excesos de azúcar, tipos de azúcares, etc.) para continuar con la parte más práctica y deliciosa, la preparación de donuts y brownies con ingredientes sanos por parte de los alumnos participantes.


ABDENNOUR ELBAKKALI-ELAISSAOUI, alumno participante, nos cuenta su experiencia:

Cómo siempre tenemos un taller de comida cada jueves con el profesora Raquel.Esté taller fue muy bien, hay un poco de alumnos de diferentes profesión como: electricidad,torno, enfermería y telecomunicaciones.lo que me gusta en éste taller hay comida saludable sin azúcar ni arena .

El alumnos ayudan la profesora, fregaron los platos y cortaron las frutas pero la mayoria lo hizo la profesora. Además cuando empezamos, la profesora explicó qué es el tema de hoy .Por ejemplo el jueves pasado preparamos galletas sin azúcar, pero es muy dulce Si es muy dulce porque el elementos hay chocolate Natural y frutas también. Y por el fin tomamos fotos.





                                                                                       




No hay comentarios:

Publicar un comentario