jueves, 2 de febrero de 2023

EMPRESA E INICIATIVA EMPRENDEDORA

El pasado martes se desarrolló una charla coloquio con Diana Marca,una mujer emprendedora y  empresaria, dentro del módulo de Empresa e Iniciativa Emprendedora. Gran amante de Marruecos y especialmente de Tetuán, lugar donde trabaja y colabora con diferentes asociaciones y ONG´s locales, consiguiendo así alcanzar sus objetivos personales y profesionales.

Diana, entre otros aspectos, reflexionaba sobre que “ lo importante es conocer  tus sueños, conocer tus objetivos y forjar el camino para alcanzarlos, un camino lleno de retos y oportunidades que debemos saber visualizar” Añadía que “todas las personas hacemos cosas, tomamos decisiones, nos relacionamos y de todas nuestras acciones dejamos huella, por ello, debemos preguntarnos: ¿qué huella quieres dejar tú?”


Al finalizar la charla, Saad Reklaoui de 2º de IEA comentaba que “me ha gustado mucho esta charla, porque Diana me ha ayudado mucho sobre mi proyecto y sobre todos los planes de mi vida y me ha dado una lección es que la vida no te da siempre lo que tú quieras y hay que luchar y lograr para llegar a tu objetivo y como el ejemplo lo que practico yo lo que sigue siempre lo consigue y he aprendido nuevas palabras de la lengua española”

No hay comentarios:

Publicar un comentario