viernes, 22 de febrero de 2019

Taller de escritura XXI: Cartas de amor

CARTAS DE AMOR DE 2º MECANIZADO

En clase de Lengua  nuestros chicos de Mecanizado  se han puesto muy románticos y han escrito estas cartas de amor. Yo no sé a quién van dirigidas pero sin duda , da gusto escuchar y leer cartas de amor  aunque vayan dirigidas a personas desconocidas. A saber…
(Isabel , profe de Lengua)

 Tu voz


Hoy quiero decirte que escuchar tu voz es escuchar la melodía más bonita del mundo, aquella canción que no puedo sacarme de la cabeza aunque lo intente, porque te llevo en el corazón. Eres mi canción de amor, mi poesía y mi inspiración.
Mohamed Krassi

Pasión eterna


Querida pasión eterna:
Te escribo para recordarte que está tatuado mi corazón por tu pasión,
para toda la vida.
Fuiste mi primer amor, y eso no se olvida.
Recuerdo cuando me aprendí la primera canción, yo no me olvido ese día.
 Cuando sentí que el corazón, del pecho se me salía.
En las buenas y en las malas, mi amor por ti no cambiaría.
Todo lo que siento, te juro que no me arrepiento.
Pasamos juntos tantos momentos. Toda una vida contigo.
Desde siempre, fuiste la cura de mis dolores, pintaste mi corazón y alma con tus colores.
Hiciste historia, te queda historia por hacer, nos alegraste y nos hiciste llorar de emoción, generación tras generación, llevando a lo más alto del olimpo nuestra nación.
Nunca has dejado de sorprenderme, si pierdes, hasta podría matarme.
Me haces olvidar todos mis problemas, con tan solo verte jugar y levantar las bufandas.
El estadio ruge y vibra por los cánticos potentes y sonoros. Banderas con tus colores alzadas, firmes luchando contra el viento, al mismo tiempo que vosotros, titantes, lucháis por el encuentro.
Espero tu respuesta con tus victorias.

ANAS LOUKACH

Espero que sepas...


Querida Siham :
Espero que sepas que te amo desde que te ví.
Mi amor es infinito para ti.
Eres el camino por el que lucho.
Eres la luz de de mi camino.
Te sigo como las rayas continuas de la carretera .
No puedo vivir sin ti. 
Si no estás conmigo, no puedo abrir mis ojos.
Cuando te ví el primer momento no dormí.
Cada vez que te miro, no puedo respirar.
No puedo quitarme la mirada de ti.
Tus ojos son como una perla en el mar.
Por el amor que siento por ti no puedo controlarme las acciones que estoy haciendo.
Me dejaste loco  por el amor .
Amor, te quiero y espero que me quieras como yo a ti.

Te quiero.
Youssef  Yerrou

Olvidar



He bebido vasos de vino para olvidarte❤
Cada vaso que bebo te veo,❤
        ❤     ❤        ❤
todavía las lágrimas me recuerdan a ti .❤
        ❤      ❤        ❤
Lo juro por Dios qué te olvidé,❤
ordené al olvido que te olvide❤
       ❤      ❤        ❤
He olvidado que tengo que olvidarte❤
CHEKRI

No me dejes



Querida mía: 
Quiero que me abraces mucho, te extraño .
Eres la risa de mi corazón, eres mi oxígeno.
sin ti no puedo vivir, no puedo sentir.
Eres el color de mi gris vida .
Me duele cuando recuerdo tu mirada y tus risas, tu perfume.
Me gustaría abrazarte, hablar contigo toda la noche
como en aquellos días de nuestro cariño pasado.
Te amo,  deseo que me respondas como siempre.
No me dejes solo porque sin ti, mi vida no existe.
MOUSSAB   TAYATI


Te quiero



Sábado, domingo, lunes, martes, miércoles, jueves, viernes ...
Te quiero.
Invierno, primavera, verano, otoño ...
Te quiero.
Siete de la mañana , siete de la noche...
Segundo después de la medianoche ...
Te quiero
Te amo aquí y te amo allí
En la niebla, valles, casas y campos.
Te quiero
¿Cómo puedo no amarte?
Tus hermosos ojos
Tus sentimientos que me hacen adorar.
Te quiero a mi lado para abrazarte
Te quiero
Quiero besarte
No puedo olvidarte
Te quiero más de lo que me imaginaba
Todo en ti me hace amarte
MOFID




Mensaje




Con un mensaje de "Buenos días, amor".

                ♡         ♡         ♡

Tu mensaje me alegra el día,
me dibuja una sonrisa en la cara sin darme cuenta.

                ♡         ♡         ♡

Me hace pensar que todo es bonito en esta vida.

 YOUSSEF  EL AAISSOUF

 Amelie



Querida Amelie
Quiero que este día sientas mi amor.
Te amo hasta el infinito de los cielos.
Cuando pienso en ti siento, siento que eres la luz que ilumina mi destino.
Eres tan bella y sensible como las sirenas del mar.
Necesito que estés a mi lado , tengo ganas de sentirte porque sin ti no puedo vivir.
Recuerdo tus miradas que dejaron a mi corazón volver a vivir, el primer beso que te di en tus labios, lo recuerdo en mis sueños al dormir.
Necesito tus besos, tus caricias y hacer el amor en tu casa.
Necesito abrazarte, sentir tus pechos y tocar tu cabello de oro.
Quiero casarme contigo y estar juntos para siempre.
Te quiero, Amelie.
Abdelmalik Alami

Una larga vida junto




Querida Reina:
Cuando llegaste a mi vida, la cambiaste por completo, me trajiste toda la felicidad del mundo .
Sé que nos espera una larga y bonita vida para vivir juntos y por eso debemos luchar para cuidar nuestra relación porque es la más bonita.
Gracias por estar conmigo en las buenas y en las malas y por compartir tantos  momentos bonitos conmigo

                     ❤te quiero,  mi Reina❤
DAGHMOMI

Lo mejor que me ha pasado



Querida Siham:
Mi amor, te quiero porque eres lo mejor que me ha pasado en la vida, me alegras los días y me haces olvidar de todos mis problemas, con tu sonrisa brillante y tu risa que me deleita como una sinfonía de Beethoven.
Tus ojos como dos estrellas relucientes en el horizontes, vivos como las llamas del fuego.
Tus curvas perfectas donde puedo acostarme sobre ellas como en la pradera, con tu piel suave como la seda y blanca como la nieve.
Reda