sábado, 24 de febrero de 2018

Futbol: Amistoso preparatorio "IV Toneo de la amistad"

Crónica del partido amistoso jugado el viernes, 23 de febrero de 2018, entre la Selección del "IE Juan de la cierva" y exalumnos de la promoción 2010-12

[Por: El Cronista futbolero] 

Partido amistoso con vistas a preparar el “IV Torneo de la Amistad” de Fútbol Sala, disputado en la pista nº1 de nuestro Centro, a las 16:00 h, entre los equipos del IES”Juan de la Cierva” y antiguos alumnos (promoción 2010-12) del IES “Juan de la Cierva”, bajo la presencia del Secretario D. Julio Sancho.
En una fría pero soleada tarde de febrero, este entrañable partido entre nuestra selección y nuestros antiguos y queridos alumnos  fue un bonito espectáculo para los allí presentes.
Jugado con gran deportividad, intensidad y emoción, los antiguos alumnos ganaron por 7 goles a 6, pero donde se evidencio a las claras una gran mejoría del juego de nuestros chicos con respecto al partido de la semana anterior, donde se pusieron en práctica aspectos trabajados en el entrenamiento del pasado miércoles, relacionados con la presión al hombre, contraataque, control y posesión de balón, con un mejorado sentido de la asociación y  generosidad de esfuerzo por parte de los jugadores.


Los alumnos que participaron en este partido fueron:
Ismael Lahrach, Youssef Fezcari, Zayd Bekkour, Ayoub Amghar, Soufiane Abudi, Ayman Ben Abdelouhab, Mustapha El Khammal, Moustapha Haraiki y Mohamed Echouiak.