La "Hormiga viajera" se fue a Ifrane
Un tiempo para compartir, coronado en un entorno de gran belleza como Ifrane.
Alumnos y alumnas del primer nivel de español han hecho un esfuerzo para contar las sensaciones y recuerdos que Ifrane ha dejado en sus mentes.
Aquí tenéis algunos de ellos.
La hormiga nunca me ha aburrido
“El viernes pasado salimos a las diez y media de la noche desde el Instituto Juan de la Cierva a “Infran” con nuestros profesores: Rachid, Lorenzo y Fernando.La hormiga fue bien, maravillosa y llena de energía con los alumnos.
He disfrutado mucho porque me ha gustado la nieve, el sky y también la naturalidad de esta ciudad.
Llegamos a Tetuán casi a medianoche. Lo que menos me ha gustado ha sido la distancia tan larga. Pero, en general, he pasado una magnífica hormiga. Tengo que decir que con la hormiga nunca me he aburrido.”
[Douaa Riouchi, alumna de 1º Sanitaria]
Un gran viaje que siempre recordaré
También visitamos Azrou. Aquí paramos para almorzar y de vuelta para Tetuán. Ha sido un gran viaje que siempre recordaré.”
[Youssef Yerrou, alumno de 1º de Mecanizado]
La Hormiga Viajera a Ifran.
El viernes 19 de enero salimos en dirección a Ifran a las once de la noche. La primera parada fue en una gasolinera en Tánger. Descansamos quince minutos, y luego seguimos dos horas más sin parar. A las siete de la mañana llegamos a Ifran. Paseamos por la ciudad un poco, y después fuimos a una cafetería para tomar huevos fritos y té y pan con miel. Después fuimos a la nieve, y patinamos y montamos a caballo, y luego fuimos a comer.
De vuelta, paramos en una gasolinera y seguimos nuestro camino, pasamos por Wazzan y Xauen, hasta llegar a Tetuán.
De vuelta, paramos en una gasolinera y seguimos nuestro camino, pasamos por Wazzan y Xauen, hasta llegar a Tetuán.
[SABER AYOUB BANHAMZA, de 2º de Mecanizado]
Viaje a Ifran.
El día 19 de enero de 2018 tuvimos una Hormiga Viajera a Ifran. Salimos a las diez de la noche y viajamos en un autobús grande y bueno con un buen conductor. Pasamos por Xauen, y después de unas dos horas paramos para cenar y descansar, y después volvimos al autobús. En el autobús todos reían y cantaban hasta que llegamos a El Hajeb, y allí desayunamos, y luego llegamos a Ifran.En Ifran dimos un paseo y sacamos fotos y subimos a la montaña para jugar en la nieve. Después tomamos el autobús para el almuerzo, y después volvimos a Tetuán. Llegamos a las diez de la noche.
El viaje ha salido muy bien.
[SAMIR AMZOUZ, de 2º de Mecanizado]
Hormiga a Ifran.
El viaje fue muy bueno. Fuimos con el profesor Rachid. Hay mucha distancia hasta la ciudad de Ifran, pero cuando llegas olvidas el camino por las vistas panorámicas.Fuimos a montañas con nieve y disfrutamos de la nieve.
Los profesores lo organizaron muy bien y disfrutamos de todas las ciudades que visitamos.
Viernes, 19 de enero de 2018.
A las 11 de la noche salimos de Tetuán. En el autobús todos estaban contentos, porque había gente que era la primera vez que iban a Ifran, y había confianza como entre hermanos.Después de dos horas de viaje paramos para descansar en Souk el Arbaa. Paramos un cuarto de hora, y volvimos al autobús. Paramos también para desayunar y descansar un poco, y en Ifran bajamos del autobús, hicimos fotos y después fuimos a una cafetería para desayunar otra vez.
Luego fuimos a hacernos fotos y deslizarnos por la nieve.
Después fuimos a un restaurante pequeño a comer, y a las cuatro de la tarde salimos de vuelta a Tetuán.
[HAMZA IMAALITAN, de 2º de Mecanizado]